martes, 10 de enero de 2012

he vuelto

he vuelto, he vuelto solo con mi melancolía,he vuelto buscando la utopía,
envuelto en ironíase que nunca más serás mía,
nunca más y ahora en agonía
pues sin tu amor jamás, jamás viviría

si el frío es tu referente ante el sol indiferente, te observo...
Tus mentiras y desaires no me afectan, pues te conozco, vengo preparado,
tanto te conozco pues se me has extrañado, tu jugaste y yo sin saber
he vuelto a jugar, a apostarloe todo y esta vez sin perder
la falsa moral y el doble discurso te describen,
tus palabras son falacias y tus ojos, que ni me miren.

Gracias a ti he aprendido a descubrir mi lado ruin,
tu ambiente no me afecta por adaptarme gracias mil

A esconder lo que el corazón siente, a vivir como siempre,
a olvidarme para siempre de ser quien fui,
mas no me busques, que ya nunca para ti, estaré ahi...

No hay comentarios: