sábado, 18 de septiembre de 2010

..then I realized!

Cuando el viento sople y cuando en su silbido mi nombre ya no susurre,
cuando caiga la tarde en la aroma del café ya no percibas mi aroma,
la nostalgia en el recuerdo me pregunta por qué esto ocurre?
Titubeando y sin respuestas lo niego todo, pues mi corazón sigue en coma.

Decapitado, romántico, poeta maldito dejo un sentimiento al infinito,
Llegaste como inspiración, partiste como efímera ilusión,
sin embargo ahora la pasión desplaza al corazón,
el querer se desvaneció, como noche sin luna, de pronto todo oscureció.

No quedaron estrellas ni fugaces, ni eclipses ni luceros,
solo me alumbra la torpe luz de una vela que está por acabar.
Embargado de sentimientos, no han quedado ni pensamientos sinceros,
llegaste en las tinieblas un corazón no sólo alumbraste, sino enamoraste.

Afortunada partida lograste, con egoísmo ingrato te transformaste,
uniéndote al clan infame, mi poesía despilfarraste y al corazón lastimaste;
arrancaste la venda y al fin mis ojos abriste,
de tal forma entendí que decir te amo, nunca mereciste.

No hay comentarios: